¡Obtén el título que necesitas!
PicsArt_08-30-02.24.49.jpg
logo-cambridge-marco.jpg
IMG_20200126_185449.jpg

.

Linguaskill 

resultados rápidos y precisos

 

Linguaskill es una prueba multinivel que se realiza por ordenador para evaluar el nivel de inglés de un candidato o grupos de candidatos.

Es un test de inglés flexible en el que el candidato elige las destrezas que necesite evaluar: Reading y Listening (combinadas), Writing y Speaking y ofrece la última tecnología en inteligencia artificial adaptando la dificultad del examen al nivel de inglés del candidato.

Los resultados están disponibles en 48 horas y se ajustan al Marco Común Europeo de Referencia (MCER), el estándar internacional para describir las aptitudes lingüísticas.

Linguaskill se puede organizar y supervisar fácilmente, en cualquier momento o incluso en las propias instalaciones de la empresa o universidad.

Solo se requiere un ordenador, conexión a internet y auriculares con micrófono.

Linguaskill para estudiantes

Los estudiantes universitarios pueden demostrar su nivel de inglés en tan solo 48 horas para graduarse en la universidad, acceder a becas Erasmus o formación de posgrado.

 

Linguaskill para Universidades

​Linguaskill ofrece un método eficaz para evaluar los niveles de competencia lingüística. Perfecto para procesos de admisión, evaluar el progreso en el aprendizaje o para graduarse.

 

Linguaskill para empresas

Se puede utilizar Linguaskill durante los procesos de selección y promoción, para garantizar que el candidato presenta las competencias lingüísticas adecuadas para un puesto de trabajo, o para evaluar la eficacia de los programas de formación interna de inglés.